24 de mayo de 2016

Mariela Encarnacion, Tony Dandrades presentadores de la Alfombra de “Premios Soberano 2016”

La producción de Premios Soberano 2016 dio a conocer los presentadores de la Alfombra Roja por donde desfilarán los artistas y comunicadores nominados e invitados especiales a la XXXII edición de los codiciados galardones organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, serán las figuras internacionales que este año estarán trabajando en la Alfombra Roja para conversar con los artistas a su llegada al esperado evento del próximo martes 31 de mayo.


En la parte de moda de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016 estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.

La producción de televisión de la Alfombra Roja recae en esta ocasión sobre Raúl Camilo y la escenografía es responsabilidad de José Llano.

El espectáculo de Premios Soberano 2016 será transmitido por Telemicro, canal 5, desde las 7:00 de la noche del próximo martes 31 de mayo, y cuenta con el copatrocinio de Claro y Banco BHD León.

Más información sobre Premios Soberano en las páginas www.premiosoberano.com ywww.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.