23 de mayo de 2016

Luisín Jiménez: “Los escáneres son ideales para crear una guerra civil”

El diputado Luisín Jiménez consideró este domingo que los escáneres adquiridos por la Junta Central Electoral para el proceso electrónico de las elecciones son ideales para crear una guerra civil “como la que hoy está a punto de suceder.

Mejía dijo que lo aparatos se utilizaron por primera vez y ya no sirven, por lo que entiende que el pueblo debe exigir que se busque la cantidad de millones que se invirtió para esos ya que no sirvieron y deben tener garantía.



“Cuando usted compra algo de valor, hace una inversión significativa, funciona la garantía. O sea que el país tiene que envalentonarse para que los fabricantes de esos escáneres devuelvan el dinero porque la garantía debe funcionar como funciona en una estufa, en un reloj, en un vehículo”, expresó.

Precisó que nunca pensó que en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se iba a ver todo lo que se está viendo, “aquí hay fraude, desorganización, de todo junto”.

“Estas elecciones parece que son en Cabo Haitiano en los años 60 donde no había tecnología, donde no había celulares ni fotocopiadora ni existía el escáner, e un desastre total”, manifestó.

El diputado agregó que unas 430 mesas han llegado sin actas a la junta municipal de Santo Domingo Este y además denunció que anoche cambiaron la lista de delegados y cuando los que estaban acreditados anteriormente acudieron la mañana de este domingo no los dejaron entrar.

Nota de Jose Miguel de la Rosa

No hay comentarios: