4 de mayo de 2016

Las hermanas Kardashian y Kanye West visitan Cuba

Las mediáticas hermanas Kardashian están en Cuba junto al rapero Kanye West, según información divulgada por la revista People. Imágenes del sitio MaxxYes enFacebook confirman que Kim, Khloe y Kourtney se hallan en la isla caribeña junto al rapero estadounidense.

Kim Kardashian, empresaria y modelo, y una de las estrellas más famosas de la televisión de EE.UU. y las redes sociales, aparece en una imagen junto a Kanye y sus hermanas en lo que parece ser el restaurante cubano San Cristóbal –donde mismo cenó el presidente Barack Obama en la primera noche de su reciente visita a la Isla–, rodeada de empleados del lugar que posaron para salir con las estrellas.

El reality show donde trabaja junto a sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians, está filmando en Cuba para uno de sus capítulos.

El show cuenta ya con doce temporadas y gira en torno a la vida diario de la familia Kardashian-Jenner. Cuenta en su elenco con Kris (madre de las Kardashian), Kendall y Kylie (otras hermanas), Caitlyn Jenner, así como el propio Kanye West, entre otros.

No hay comentarios: