2 de mayo de 2016

Jefe regala vacaciones a 2 mil de sus trabajadores

Li Jinyuan, un acaudalado empresario y fundador del conglomerado Tiens Group Company, ha vuelto a sorprender a sus trabajadores, esta vez invitando a 2.500 de ellos a pasar unos días de vacaciones en España. Sí con todos los gastos pagos.

Una manera muy altruista de celebrar el aniversario de su empresa, de hecho, Li planea gastar casi ocho millones de dólares en organizar actividades culturales, alquilar 1.650 habitaciones en hoteles y otros gastos de sus empleados.


Viajes de ensueño

El año pasado Li Jinyuan organizó unas vacaciones parecidas en París, donde sus trabajadores visitaron el Louvre y otros lugares de interés. Luego toda la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, donde había reservado habitaciones en 79 hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Las razones

Quienes lo conocen cuentan que Li creció en una familia muy humilde y por ello empezó su actividad empresarial a los 16 años para llegar a convertirse en uno de los millonarios famosos de China,.

Para él, más que un gasto exponencial, "el viaje sirve para fomentar el espíritu de la integridad entre sus trabajadores, y además impulsa el intercambio cultural internacional".

¿Cuándo será?
Se espera que los turistas lleguen a Madrid el 4 de mayo en más de 20 vuelos.

Con información de RT

No hay comentarios: