10 de mayo de 2016

Idelfonso sale a frente y desmiente salida Michael Miguel de Telemicro (Vídeo)

Idelfonso Ureña, productor general del programa ¨De Extremo a Extremo¨ que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, del Grupo Telemicro, salió al frente a rumores que se han difundido en las redes que dan como hecho la salida del animador numero uno, Michael Miguel de esa planta televisora.

Ureña entró al set del programa y dijo lo siguiente, ¨Quiero llamar la atención de algo, señores dejense de hablar, no comenten cosas, cuando usted quiera dar una información del grupo de presentadores de este espacio,vengan aquí, vengan a la fuente y ustedes están seguro que van a tener las respuestas¨.



Idelfonso, aclaró que Michael Miguel es un hombre de Telemicro, es el primium, el premier de los presentadores y que no va para ningún lado.

Los rumores tomaron fuerza luego de los cambios realizados en el programa Sabado Extraordinario, donde fueron contratados los venezolanos Leonardo Villalobos, la actriz Reymarvi Rojas, conocida como “La Beba” y Hony Estrella. Donde del grupo de presentadores solo quedo Brea Frank.

Michael Miguel será parte de un nuevo proyecto dentro de muy poco tiempo y ustedes sabran de lo que se trata y que sigue siendo el numero uno, dijo Idelfonso.

Nota de Carlos Pepin 

No hay comentarios: