5 de mayo de 2016

Gabriela Melo rompe el silencio y aclara su salida de Telesistema (canal 11)

La periodista Gabriela Melo rompió el silencio y aclaró la razón por la cual salió de Telesistema (canal 11) y del segmento "Aplausos" del noticiero que conduce Roberto Cavada. En ese sentido, Melo dijo que fue una etapa que concluyó en su carrera.

La comunicadora que no quería hablar sobre el tema explicó que tuvo que salir a dar la cara porque varias de las informaciones que se manejaron en los medios digitales no correspondían con la verdad, entre ellos que se "cansó" de estar en "Arte y Medio" y que se iría a otro canal de televisión.

"No he ofrecido declaraciones, de verdad no quería hablar, sinceramente, pero tengo que hacerlo porque no me agrada mucho lo que ha salido en los medios acerca de mí. Están diciendo que yo estoy cansada, para nada estoy cansada", dijo en el programa de radio al que pertenece "Omellette 40".

Expresó durante su explicación de la renuncia que puso en Telesistema (canal 11) que ama la radio, la televisión y lo que "hago. Simplemente se cumplió una etapa de mi vida, de mi carrera ya en esa área laboral en la que me desempeñaba como presentadora o reportera de espectáculos para Telenoticias".

Dijo que durante los cinco años que laboró para el noticiero "aprendí muchísimo", en ese sentido, agradeció al "hombre noticia" Roberto Cavada por la oportunidad por estar en el principal notieciero de la República Dominicana.

La comunicadora Gabriela Melo puso su renuncia la semana pasada en Telesistema (canal 11), Melo estará trabajando durante unos 15 días desde el día que puso su renuncia.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: