22 de mayo de 2016

Eva Longoria contrae matrimonio con José Bastón, ejecutivo de Televisa

La actriz estadounidense Eva Longoria se casó en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, informaron medios locales de comunicación.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, la ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Después de muchas especulaciones la ceremonia se realizó en la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y amigo de Bastón. 

En la residencia ubicada en Valle de Bravo, una localidad boscosa del Estado de México, se instaló una enorme carpa blanca para recibir a los invitados.



Algunos de los asistentes se hospedaron en Rodavento, un exclusivo hotel construido en medio del bosque y a la orilla de un lago. Durante la mañana los paparazis captaron a la actriz Melanie Griffith, exesposa de Antonio Banderas, tomando el sol en la alberca. El actor Mario López, quien se hiciera famoso en Salvados por la Campana, también fue visto en el lugar.


Via EFE