25 de mayo de 2016

Empresarios de San Cristóbal entregan equipos para recogida de basura en San Cristóbal

El grupo empresarial Dionicio Ramírez y Asociados entregó al Ayuntamiento de San Cristóbal equipos y maquinarias para colaborar con la recogida de basura y desechos sólidos en esta ciudad.

La entrega fue realizada por Emmanuel Junior Dionicio, junto a sus hermanos Víctor y David, al alcalde Raúl Mondesí, a través del director del Limpieza, Estanislao Muñoz.

Dionicio, quien además es el presidente de la Cámara de Comercio de esta provincia, sostuvo que ese grupo empresarial facilitará palas mecánicas, camiones y otros equipos al cabildo local para ejecutar un operativo contra los desperdicios sólidos.

El dirigente empresarial hizo un llamado a los demás comerciantes para que se integren en las labores de higienizar y cambiar la imagen de la ciudad.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena y expresamos a nuestros colegas comerciantes a que hagan causa común por el bien de la población”, puntualizó.

Tras la entrega, obreros de la corporación edilicia junto a otros munícipes, se integraron en una gran jornada de limpieza que abarcará, además la periferia, llegar hasta a la cárcel de Najayo Mujeres.

No hay comentarios: