16 de mayo de 2016

El PLD suspende acto de celebración en espera de boletín

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió el acto de celebración que tenía en el Comando de Campaña esa organización partidaria hasta que la Junta Central Electoral (JCE) emita un boletín que permita al presidente reeleccionista, Danilo Medina, dirigirse a sus seguidores.

El anuncio fue hecho por José Guillermo Sued luego de la presentación de los reguetoneros Doble T y El Crok y de inmediato comenzaron a retirarse los simpatizantes del partido que se encontraban a la espera del Presidente Medina.

La música fue apagada a pesar de que se había anunciado que estarían en escena Mozart La Para, Tito Swing y El Alfa.

El vocero de la Presidencia, Roberto Marchena, explicó que todas las cifras ofrecidas por la JCE dan cuenta de una victoria de Danilo Medina, sin embargo, dijo que el jefe del Estado y candidato presidencial se caracteriza por ser una persona prudente, por lo que ha querido respetar la evolución del conteo de los votos.

“De manera que aunque tenemos razones suficientes para estar alegres, para estar contentos y para celebrar, tenemos que contener nuestras emociones hasta tanto la Junta avance en un resultado que permita a nuestro Presidente dirigirse al público, hemos querido ser prudente”, manifestó Marchena.

Indicó que cuando se disponga de una cifra con la que el Presidente pueda dirigirse a la nación, se informará a los medios de comunicación.




No hay comentarios: