22 de mayo de 2016

El Pacha denuncia amenaza de parte de Roberto Salcedo y su comando de campaña

“Don Roberto me vio Chiquito y me vio como una hormiga la hormiga se convirtió en elefante. En el 2002 yo me la jugué por Roberto y me enfrente a Hipólito Mejía, pero nunca pude verlo y lo busque por el ayuntamiento para darle un reconocimiento”. 

“Roberto yo quise estar contigo y tú nunca quisiste estar conmigo. Roberto no fui yo, fue el pueblo, usted viene de la calle Barahona de la pobreza y abandono a su gente”, declaro El Pacha. 

“Yo simplemente como ente social y dominicano tome la iniciativa de apoyar un candidato que fue David Collado, un hombre joven de progreso, un ángel y me fui con El y gano”.

“Creo que la derrota de Roberto lo puede hacer más grande si hace una revisión del porque perdió las elecciones, que hizo y que dejo de hacer. Don Roberto estaba tan desubicado, que en su mente estaba que en el 2020 él pensaba lanzarse como candidato presidencial y poner a su hijo Robertico como candidato a síndico”. 

“Por eso es que yo busco de Dios todos los días en lo terrenal y en lo espiritual. Pero hacerme amenaza eso no. Que culpa tengo yo, usted perdió porque actuó mal. Yo no ando solo, ando con dos “Guaruras, porque aquí hay que empantalonarse. Yo no tengo miedo”. 

“Si me pasa algo a mí y a mi familia yo responsabilizo a Roberto Salcedo y a su comando de campaña. Ahí están llamando a Color Visión con amenaza. Y cuando salga del programa voy a la policía a poner la denuncia” dijo El Pacha. 

Martínez recordó, que la derrota de Roberto Salcedo en las elecciones nacionales del 2016 ha sido uno de los eventos en lo que el pueblo dominicano ha celebrado con más efervescencia, alegría, pasión y orgullo patrio. 

Los demás son: 1- Los 66 Cuadrangulares de Sammy Sosa en el 1998. 2- La Corona de Amelia Vega en el Miss Universo del 2003. 3- Las medallas de Oro de Félix Sánchez en las Olimpiadas del 2004 y 2012. 

Cabe destacar que a un día de las elecciones del 15 de mayo, El Pacha había declarado públicamente lo siguiente: “Roberto Salcedo tiene los días contados en el ayuntamiento de la ciudad capital. El actual sindico mantiene secuestrado todo el Ayuntamiento del Distrito Nacional y David lo va a liberar con su plan de trabajo en favor de todos los ciudadanos”.
El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), hizo la denuncia en su popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite por Color Visión y Televisión Dominicana para los Estados Unidos todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía.

Via www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: