14 de mayo de 2016

Edwin Encarnación conecta cuadrangular en victoria de Toronto

R.A. Dickey lanzó ocho entradas, el dominicano Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki batearon cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes por 5-0 a los Vigilantes de Texas.

Dickey (2-4), un nudillero que llegó a las Grandes Ligas con Texas en 2001, ponchó a seis adversarios, permitió tres sencillos y dio una base por bolas.Chad Girodo terminó el juego de tres imparables.

Los Vigilantes habían ganado cinco de sus últimos seis juegos desde que perdieron tres consecutivos la semana pasada en Toronto.

Matt Bush debutó en las ligas mayores con un noveno episodio perfecto para los Vigilantes, siete meses después de quedar en libertad tras una sentencia de tres años y medio por un accidente vial en estado de ebriedad en el que resultó gravemente herido un hombre. Fue 12 años después de que fue la primera selección de los Padres de San Diego, su ciudad natal, cuando era aún un torpedero.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-1, con una carrera anotada; y Encarnación de 5-1, con una anotada y una producida.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; y Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 y Nomar Mazara de 4-0.

No hay comentarios: