2 de mayo de 2016

Edesur recuerda desconectar elevadores, reductores e inversores a partir de este miércoles en San Cristóbal

EDESUR informó que entre los días del 4 al 6 de mayo próximo estará realizando trabajos de regularización del voltaje en unos 30 sectores y comunidades del municipio de San Cristóbal, previo a la entrada en funcionamiento de la nueva sub estación Madre Vieja Norte, que se construye en el barrio Moscú.

En ese sentido la empresa eléctrica invita a desconectar los elevadores y reductores de voltaje, inversores y todo artefacto eléctrico conectados al suministro de electricidad, antes de la fecha referida para esos sectores.
EDESUR precisó que antes del día 4 de mayo deben desconectar los artefactos eléctricos referidos los residentes en los siguientes sectores y comunidades: Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Urbanización Los Cerros, Urbanización Brisas del Sur, La Suiza, El pomier, Los Cacaítos, Santa Maria, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones, Urbanización José Francisco Peña Gómez.

Mientras que para el día 5 de mayo los trabajos serán realizados en Urbanización Vidaliana, Urbanización Shalom, Urbanización Gran Jinete, La Guandulera, 5 de Abril, Los Molinas, Villa Fundación y Calle Bonita.

Agregó que para el día 6 de mayo las brigadas de EDESUR estarán trabajando en Villa Liberación, Semilla, Villa Progreso, Jardines de Canasta, Canastica y Yamilet I.

No hay comentarios: