22 de mayo de 2016

Dominicano Juan Uribe rompe juego sin hit a Joe Kelly

Joe Kelly lanzó seis innings y dos tercios sin permitir imparables, Mookie Betts tuvo un grand slam y un jonrón solitario, y losMedias Rojas de Boston vencieron el sábado 9-1 a los Indios de Cleveland.

Jackie Bradley Jr. alargó a 26 su racha de juegos dando de hit, la más larga en las Mayores este año, con un sencillo dentro del cuadro. Dom DiMaggio posee el récord del equipo con 34 juegos en fila con al menos un imparable en 1949.

Kelly (2-0) salió de la lista de lesionados el sábado, luego de ausentarse desde el 20 de abril con molestias en el hombro derecho. Blanqueó a los Indios hasta que el dominicano Juan Uribe puso fin a sus aspiraciones de un juego sin hit con un doblete entre jardín derecho y central con dos outs en la séptima entrada. De inmediato, el mánager John Farrell sacó a Kelly del encuentro luego de 104 lanzamientos y ante una sonora ovación.

El dominicano Carlos Santana pegó cuadrangular por los Indios, que hilvanaron su quinta derrota, su peor lapso de la temporada. Trevor Bauer(3-2) permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas para cargar con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2; Hanley Ramírezde 4-2 con dos remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una producida y una anotada; Michael Martínez de 1-0; Juan Uribe de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

No hay comentarios: