16 de mayo de 2016

Dominicano José Bautista recibe tremendo trompón de Odor

La mala sangre entre los Rangers y los Azulejos, que inició cuando José Bautista lanzó el bate al aire en los playoffs de la Liga Americana del año pasado entre ambos equipos, derivó ayer en una riña en el último encuentro de la temporada entre Toronto y Texas. 

Bautista y el venezolano Rougned Odor, segunda base de Texas, se liaron a golpes detrás de la almohadilla tras una fuerte barrida del dominicano de los Azulejos en el octavo. Jugadores de ambos equipos se lanzaron al terreno mientras Odor calzaba un golpe al rostro de Bautista. Los Rangers ganaron 7-6.

Los árbitros requirieron cerca de 10 minutos para restaurar el orden, y el relevista de los Azulejos Jesse Chávez dio un pelotazo a Prince Fielder en el siguiente lanzamiento, una vez que el partido se reanudó. Chávez fue expulsado después que los dos equipos recibieran una advertencia cuando Bautista recibió un pelotazo de Matt Bush.

El dirigente de Toronto John Gibbons estuvo dentro de los ocho expulsados en el juego, luego de una discusión en el tercero, pero volvió al terreno durante la gresca. Todo comenzó con una fuerte barrida de Bautista en la segunda base, forzando que Odor tirara desviado a la inicial en procura del double play. Odor encaró a Bautista y le dio un empujón antes de golpearle.

En el juego, Ian Desmond remolcó cuatro carreras y el dominicano Adrián Beltré se fue para la calle. Bautista impulsó tres para Toronto.