4 de mayo de 2016

Difunden fotos de los asaltantes del BHD

Las imágenes de los asaltantes del banco BHD-León de Puerto Plata fueron dadas a conocer este miércoles. Las mismas fueron obtenidas de la cámara de la vigilancia del establecimiento.

Una de las cuatro fotografías muestran el rostro de perfil de un hombre con una gorra en cabeza de color oscuro y con la letra S. Está vestido con camisa clara y pantalón oscuro. 

En otra se ve a dos de los tres hombres que perpetraron el asalto saliendo del banco con un bulto en el que se presume llevaban el dinero robado.

Otra de las fotografías muestra el momento en que uno de los asaltantes amenaza a uno de los empleados, el cual levanta las manos de manera asustada. Igualmente, hay otra en la que está afuera el vehículo usado para realizar el asalto, una yipeta color negro
Además, se ve cuando uno de los ladrones desarmó al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal sin que se haya reportado daños físicos hasta el momento.

Un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), el miembros del Ministerio Público y el departamento de seguridad del banco investigan el robo.

No hay comentarios: