19 de mayo de 2016

De Vakeró a su ex pareja “usan a sus hijos para recuperar lo que con sus nalgas no pudieron retener”

Desde ayer, el exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como “Vakeró”, mantiene una guerrita a base de “dimes y diretes”, con su ex pareja, la italiana Simona Mancini, con quien tiene un hijo.

Mancini le había enviado al artista un correo electrónico, indignada porque no le dio un dinero para cubrir parte de los gastos de celebración del cumpleaños del niño que está con ella viviendo en Italia.
Y como para burlarse del asunto Vakeró publicó este mensaje privado, el que luego borró, pero más tarde subió una fotografia con copias de las contancias de las remesas que la enviado a su ex pareja para la manutención de su hijo.

De ahí que Simona Mancini mostrara su descontento con lo que ella llama una irresponsabilidad de un padre con su hijo y expuso públicamente en instagram que el artista le hecho hasta un envío de apenas 89 euros “creyendo que con eso se mantiene un muchacho”.
Tras esto, Vakeró respondió en twitter con lo siguiente “usan a sus hijos para recuperar lo que con sus nalgas no pudieron retener…”.

Las expresiones del rapero provocó la indignación de internautas, quienes calificaron como desafortunado este comentario contra la mujer que le dio un hijo.

Visto en fuegoalalata.net

Aqui algunas de las publicaciones de la expareja de Vakero.


No hay comentarios: