22 de mayo de 2016

Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.

El show comenzó con Julión Alvarez, quien cantó rodeado de las bellas su éxito ‘Cariñito, Cariñito’. Luego, las cuatro finalistas presentaron su último reto, no sin antes recordarnos los momentos más especiales de cada una de ellas en la competencia.


Indudablemente, todas las participantes terminan su ciclo en NBL VIP mucho más maduras y preparadas para lo que les espera en su futuro profesional.

Setareh sorprendió cantando ‘Colors of The Wind’, Clarissa bailó con sus movimientos encantadores; y Bárbara y Catherine demostraron una vez más su talento actuando junto a Francisca.
Los artistas VIP estuvieron presentes de nuevo con Wisin cantando ‘Corazón Acelerado’, mientras las chicas desfilaron en bikini, y Pablo Alborán las acompañó en el desfile de vestidos de gala. La tercera finalista fue Bárbara Turbay, la segunda fue Catherine, y la primera Setareh Khatibi.

Fuente Univision