17 de mayo de 2016

Chris Brown viene otra vez al país

Chris Brown, el talentoso artista de R&B y hip-hop norteamericano regresa a la República Dominicana este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour “One Hell Of A Nite “el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 pm.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum # 1 lanzado recientemente “Royalty”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha. El artista viene a Altos de Chavón en este momento cúspide de su carrera, pues muchas de las canciones de este álbum también han encabezado las listas de éxitos de varios países del mundo.

“Royalty ” no solo alcanzó el lugar #1 en las listas de R&B, sino que también alcanzó el lugar #2 en el top de ventas de álbumes y en las listas digitales, y # en la lista Billboard 200. 

Este álbum ha sido el mayor de la carrera de Chris, debutando en primera semana en ventas desde F.A.M.E., álbum que lanzara en 2011. Igualmente, esto marca la séptima ocasión en que Chris debuta en el Top Ten de las Listas de Billboard 200.

Nota de Johan Bueno

No hay comentarios: