19 de mayo de 2016

Candidato del PLD en Moca acepta que perdió del PRM

El candidato a la alcaldía de la ciudad de Moca por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Diloné Ovalles, admitió hoy su adversario y aspirante a ese cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel López, ganó en las elecciones del pasado domingo.

Ovalles, quien actualmente es gobernador provincial de Moca, le deseó éxito a López y se puso a disposición para colaborar por el desarrollo del municipio.



Dijo que el PLD es el gran ganador de las pasadas elecciones de la provincia Espaillat, porque, aunque perdió en la Alcaldía de Moca, obtuvo la senaduría, cuatro de los cinco municipios y ocho de 10 juntas distritales.

El último boletín emitido por la Junta Electoral de Moca otorga al PRM y aliados de allí una ventaja de más de mil votos.

Según los datos preliminares, Ángel López obtuvo 48.9% de los votos válidos emitidos, mientras que Diloné Ovalles, tiene un 48 por ciento, faltando ocho colegios por computar, que representan un 3.02% del total de los sufragios.

El pasado martes, grupos seguidores de López se manifestaron frente a la Junta Municipal Electoral por el retraso del conteo de los votos. Durante la protesta, se lanzaron dos bombas de fabricación casera.

No hay comentarios: