18 de mayo de 2016

Caman Ahi - Apresan delegado del PLD mientras sellaba y firmaba boletas

Foto donde supuestamente guarda
la boleta en bolsillo
La Policía Electoral del municipio de Tamboril, en Santiago, apresó este martes a un delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su esposa cuando marcaban y sellaban boletas en la Junta Electoral de este municipio en favor del candidato a alcalde reeleccionista Anyolino Germosén.

De acuerdo a la publicación del periódico local "Tamboril Digital", el profesor y dirigente peledeísta Eusebio Martínez fue detenido, junto a su esposa cuando ambos fueron sorprendidos por un agente de la Policía Electoral marcando y sellando boletas en favor del candidato a alcalde del PLD, el cual habría perdido las elecciones según el reconteo manual de los votos.
El profesor y su esposa fueron llevados al destacamento policial del municipio de Tamboril, en medio de fuertes medidas de seguridad, mientras una multitud clamaba frente a la Junta Electoral de Tamboril que se declare ganador al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Álvarez ( JuanBo).

El pueblo de Tamboril se ha tirado a las calles de ese municipio a reclamar el triunfo del que considera el líder político, candidato del PRM, el que habría ganado la alcaldía.


Fuente z101digital

No hay comentarios: