12 de mayo de 2016

Brad Pitt gastó USD 33 millones en una hora por una obsesión

El dinero no es un problema para el actor estadounidense Brad Pitt al momento de ir de compras. La última obsesión de la estrella es gastar millones dólares en la ampliación de su colección de antigüedades.

"Brad se presentó en una exposición de arte y muebles y gastó USD 33 millones en una hora. Luego regresó a su avión privado y se fue", contó a Radar Online Bill Ketterer, dueño del local de objetos vintage DIGSmoder, ubicado en Pomona, California. "Parece que sabía lo que estaba buscando y lo consiguió".


Ketterer, que dice ser amigo del artista, señaló que el marido de Angelina Jolie va con regularidad a la tienda. "Cuando Brad llega al almacén, yo no lo aconsejo. Por lo general tiene un diseñador de interiores con él", relató. No obstante, al momento de elegir los muebles prefiere estar solo y pide a sus asesores que se vayan.


La misma fuente indicó que la colección de Pitt incluye piezas art decó, modernas y contemporáneas.


Esta semana, el actor fue tema comentado, ya que se lo vinculó de nuevo con la francesa Marion Cotillard, mientras que también fue captado besando a Lizzy Caplan, como parte de la filmación de su última película.

Fuente Infobae

No hay comentarios: