8 de mayo de 2016

Bartolo Colón se convierte en primer jugador mayor de edad en conectar jonrón (Video)

Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, se convirtió el sábado en el jugador de mayor edad en lograr su primer jonrón en las Mayores al conectar a menos de tres semanas para su 43er cumpleaños, para ayudar a su equipo en un triunfo 6-3 sobre los Padres de San Diego.

El impresionante batazo de dos carreras ante James Shields envió la pelota a los asientos ante el jardín izquierdo y puso a los Mets 4-0 arriba en la pizarra con dos outs en el segundo.



Colón (3-1) se quedó mirando la pelota hasta que cayó, y no soltó el bate hasta que estaba a medio camino de primera base. La carrera del corpulento pitcher en torno a las bases llevó unos 30 segundos.

Cuando regresó al dugout, sus compañeros se escondieron en el túnel antes de saltarle encima.

Yoenis Céspedes pegó un jonrón de dos carreras para los Mets, que sólo anotaron tres carreras y sumaron siete hits en sus derrotas en los dos primeros juegos de la serie de cuatro.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. Los dominicanos Bartolo Colón de 3-1 con una anotada y dos remolcadas; Alejandro De Azade 1-0.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

No hay comentarios: