16 de mayo de 2016

Bachatero Raulin Rodríguez gana sindicatura en Montecristi

El bachatero Raulin Rodríguez se convirtió la noche del 15 de mayo en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia de Montecristi alzándose con más del 60 por ciento de los votos.

En un vídeo en colgado en You Tobe se ve a un Raulin Rodríguez celebrar junto a sus seguidores en la lejana comunidad donde el "Cacique" ha gestionado que por primera vez se les haya construido una terminar para electricidad.



Además, gracias a Raulin y la amistad del bachatero con el presidente de la Cámara de Diputados ayudó a que Santa María pasara a ser un Distrito Municipal.

"Que conmigo nadie puede y mientras yo aspire que nadie respire" dijo en un breve discurso a sus simpatizantes. Las palabras de Rodríguez se interpretaron como una "puyita" a su archirival el Mayimbe Anthony Santos, que según se supo apoyaba al candidato opositor a Raulin.

Es la primera vez que la comunidad de Santa María contará con un Director Distrital lo que significa que Raulin pasó a la historia en ser electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el primer alcalde de dicha localidad.


Fuente masvip

No hay comentarios: