27 de mayo de 2016

Bachatero Raulín Rodríguez elegido alcalde con 72%

El bachatero Raulín Rodríguez quién resultó ganador en las elecciones municipales de la comunidad donde nació, Santa María y lo hizo con un amplio margen de votos (72%) lo que ha sido celebrado y disfrutado por él cuando nos confiesa “estoy muy contento”.

Raulín entrevistado para el programa Famosos Inside por Samir Saba y quien esto escribe, donde el bachatero estableció su diferencia con otros políticos “yo soy un poquito diferencia a muchos políticos… es una política donde tengo sueños y deseos de ayudar a mi pueblo”.



“Son muchos sueños que tengo para ayudar a mi comunidad, yo hago política, pero no estoy haciendo política por el dinero, sino estoy haciendo política para servir a mi pueblo, a mi comunidad como siempre lo he hecho aún sin ser un político , porque yo soy político ahora , yo lo que he sido siempre en mi comunidad es un hombre humanitario, un hombre que siempre, que siempre ha estado al frente dirigiendo muchísimas cosas de la comunidad”.

El artista, que fue postulado por el PLD, partido al que pasó tras la muerte de Joaquín Balaguer, dice que quiere aportar para el desarrollo de su Santa María a través de varias obras entre ellas “construir canchas en cada una de las comunidades que pertenecen al distrito, que los play de beisbol tengan mejores condiciones para que los jóvenes puedan practicar sus deportes, también que las calles de nuestra comunidades estén arregladas y los barrios mejor organizados, que tengan su aceras, contenes…”

MC: Tu sabes que se habla mucho de los caras que resultan ser las campañas electorales y me gustaría saber si RaulíN hizo una inversión muy grande para postularse?

RR: Mira, yo te voy a decir que no, porque en realidad por supuesto que podría llegar en mi comodidad, que lo que yo he puesto simplemente para trabajar no es un presupuesto grande porque son comunidades pequeñas y en realidad yo dono horas de servicio a mi comunidad por muchos años y eso es lo que la gente reconoció el 15 de mayo, que yo merecía el respaldo de toda mi gente y eso me lleva más a la gente de mi comunidad

SS: Raulín, durante todo el proceso de tu campaña hubo muchos comentarios en los medios de comunicación, más que nada en los programas de espectáculos, por el tema de que supuestamente Anthony Santos tenía un bloqueo para ti, en ese sentido como tu llevaste todo eso y queremos saber también si las palabras que diste en el discurso de aquel día de la Victoria, iban dirigidas a él o no, como se ha especulado

RR: Mira en realidad tu sabes que esto es político y si estaba claro de que él estuvo siempre apoyando al otro partido, al otro candidato, porque él salió a las calles, salió a enfrentarme junto a otros candidatos, pero yo estaba tranquilo y confiado de que mi gente, mi comunidad, me estaba apoyando, porque me lo demostraba en cada evento que yo hacía y yo estaba tranquilo y gracias a Dios salimos airosos.

MC: Raulín, finalmente la preocupación mayor de los que disfrutamos de tu música, es qué va a pasar con Raulín el artista mientras cumple con estos compromisos políticos y gerenciales de la comunidad de Santa María ?

RR: Mira Marivell, en realidad yo siempre he sido un hombre que trabajo por mi pueblo, ustedes no me ven porque ustedes viven en la capital, no viven en mi comunidad y estamos bien lejos, pero yo todos los días estoy aquí para mi comunidad y siempre he cantado para mi gente, mi carrera, yo voy a continuar con mi música como siempre, eso no me quita de que yo pueda trabajar. Voy a tener mucha gente alrededor mío y especialmente gente de mi confianza que yo pueda salir de gira, yo puedo salir a cantar sin ningún problema.

MC: Porque tienes una gira en Septiembre, ¿o no?

RR: Sí, claro, claro, claro…

Nota de Maribel Contreras

Via enterato

No hay comentarios: