25 de mayo de 2016

Apresan candidata regidora “La Tora” por atacar a dos agentes PN

Claudia Pérez (La Tora), candidata a regidora por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Partido Liberal Reformista (PLR), se presentó a la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand, tirando piedras, lanzando sus zapatos, y vociferando palabras obscenas a los agentes de la Policía Nacional que vigilan el organismo.

El hecho ocurrió en momentos en que el Pleno de la Junta Electoral daba a conocer sus decisiones, dicha generó presión motivando a que “La Tora” fuera detenida por un equipo SWAT y trasladada a un destacamento en una camioneta repleta de esos agentes.

Los agredidos fueron el teniente coronel de la Policía Nacional Armando Pérez y el coronel Madé, del Ejército, los cuales fueron atacados a trompadas y arañazos, según sus declaraciones.

“Esta no es la primera vez que ella viene insultado a los policías y militares, faltándole el respeto a la autoridad pública legalmente constituida. Se llevó presa porque está agrediendo a la Junta, tirándole piedra y de todo aquí. Le tiró piedras a él y zapatazos, y a mí me dio una galleta por ese lado”, agregó uno de los afectados, mostrando el lado derecho de su rostro.

No hay comentarios: