19 de mayo de 2016

Abinader, Hipolito y José Montas acuden a la Junta de San Cristóbal a reclamar conteo manual

Alrededor de la junta se congregaron ciento de personas vociferando consigna a favor de Montas y amenazando con realizar disturbios, si el candidato del PRM no es declarado ganador.

El candidato a la alcaldía por la provincia de San Cristóbal por el partido Revolucionario Moderno, José Montas, se reunió hoy con Hipólito Mejía y Luis Abinader, donde rechazaron los resultados de las pasadas elecciones y aseguraron que no permitirán que le sea rebatada la alcaldía de esa provincia al PRM.

Así estuvo san Cristóbal la tarde de hoy, donde el candidato a la alcaldía por la provincia José Montas, se reunió con Hipólito Mejía y su militancia, donde aseguraron que la junta municipal tendrá que volver a contar los votos, ya que hubo seria anomalía en los pasados comicios.

En medio de la euforia de los simpatizantes, Montas dijo que el PLD realizó un gran fraude y que por tanto no permitirán que se le rebate el triunfo al pueblo de San Cristóbal.


Asimismo el candidato señaló que continuaran luchando hasta llegar a la última consecuencia

Luego de la reunión Montas se dirigió a la a la junta municipal donde se reunió con Luis Abinader, quien llegó a ofrecerle su apoyo y donde reitero al igual que en otras provincias, habrá que volver a contar los votos

A su salida de la junta municipal, Luis Abinader dijo que defenderá la democracia cueste lo que cueste.

Fuente telenoticias

No hay comentarios: