25 de abril de 2016

Yiyo Sarante obtiene visado y ya puede viajar a Estados Unidos

El salsero criollo Yiyo Sarante anunció su esperada gira por los Estados Unidos, ya que desde el inicio de su carrera tuvo que enfrentar problemas migratorios con las autoridades de ese país que no le permitían entrar a pesar de las solicitudes de contrataciones.

El anuncio fue hecho por el mismo intérprete de “Mejor lo hago con las manos” y “Pirata” durante su participación en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

“Ya, ya eso está amarrado, vamos a mediados de mayo para Estados Unidos, así que ya lo saben, en mayo estamos en Nueva York”, respondió Yiyo cuando se le preguntó el por qué no había ido a la urbe, ya que el público lo estaba esperando por allá.

Ya los éxitos de Yiyo Sarante alcanzan un buen número y su carrera ha logrado la estabilidad, pero para un artista que trasciende la limitante de no poder presentarse para el público latino y en especial los dominicanos que residen en Estados como Nueva York, Boston, La Florida, Nueva Jersey y otros, es un poco cuesta arriba por lo que esto significa en materia económica y de proyección de su arte.

No hay comentarios: