21 de abril de 2016

Ya se pueden hacer llamadas grupales en Facebook Messenger

La red social Facebook acaba de dar una increíble noticia a los millones de usuarios que utilizan Messenger, su popular aplicación de mensajería instantánea que ahora permitirá hacer llamadas grupales en sus smartphone.

A través de su cuenta de Facebook, el responsable de Facebook Messenger, David Marcus, aseguró sentirse muy emocionado de que los usuarios ahora podrán conversar con distintas personas a la vez.

Según detalló Marcus, para poder beneficiarse con esta nueva opción, los usuarios de Facebook Messenger deberán descargar la última versión de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

“Dale una oportunidad, y como siempre, haznos saber cómo podemos hacerlo aún mejor para ti”, señala Marcus en su cuenta de Facebook.

¿CÓMO HACER LLAMADAS GRUPALES?

Utilizar esta nueva opción de Facebook Messenger es muy sencillo, primero se deberá crear un chat grupal con aquellos que participarán en esta llamada. Luego tendrás que pulsar el ícono del teléfono rojo y seleccionar nuevamente a los participantes.

De acuerdo a Marcus, cuando un usuario de Facebook Messenger ya no desee participar de la llamada grupal, simplemente deberá colgar. Al hacerlo, el resto de personas escucharán un tono de salida.

No hay comentarios: