30 de abril de 2016

Tres heridos en intento de asalto en cajero automático

La Policía Nacional informó que persigue a cuatro hombres que en la noche del pasado viernes hirieron de bala a un prestamista, un vigilante y un peatón, en un intento de asalto en el área de cajero automático de una tienda de la Romana.

Los heridos fueron identificados como el prestamista José Antonio Morales Mota (El Vale), de 59 años; el vigilante privado Julio César Polanco, de 60, y Sergio Rosado Medina, de 66 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche en el centro comercial que opera en la calle Teófilo Ferry, en el centro de la ciudad.

El reporte preliminar establece que cuatro individuos, hasta el momento desconocidos, se presentaron con armas de fuego en dos motocicletas al área de cajero automático de la tienda.

Cuando “El Vale” retiraba dinero con las tarjetas de sus clientes, los maleantes le dispararon a él y al vigilante privado. Este último fue despojado de su arma.

El prestamista y el vigilante sufrieron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Los individuos no lograron llevarse dinero del prestamista”, señala el informe de la Dirección Regional Este de la Policía.

En su huida, los agresores, que se desplazaron por la calle Gregorio Luperón, hicieron varios disparos y resultó con una herida de perdigones en la mandíbula el señor Rosado Medina.

Los desconocidos cargaron con el revólver del vigilante, marca Dan Wesson, calibre 38.

En el lugar del hecho se colectaron diez casquillos, un proyectil y dos chaquetas de proyectil.

En la pared de otra tienda cercana hay dos impactos de bala.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: