7 de abril de 2016

Telemicro y MLB firman alianza por cinco años

Como una alianza inquebrantable definió el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el pacto firmado con Major League Baseball para transmitir los partidos de Grandes Ligas en el país.

El acuerdo por cinco años le da al Grupo Telemicro los derechos de transmisión de televisión y radio de los encuentros de las mayores.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de MLB, Dominick Balsamo, así como también el director de Desarrollo de Grandes Ligas, Joel Araújo, y el director de la oficina de MLB en el país, Rafael Oscar Pérez.
“El acuerdo es por cinco años, pero esta es una unión de siameses, no se rompe”, dijo Gómez Díaz durante la actividad.

Balsamo, por su parte, destacó el trabajo de Telemicro para llevar de manera gratuita a los dominicanos las incidencias de los más de 82 quisqueyanos en nóminas de Grandes Ligas para la temporada que se inició el pasado domingo.

Se supo que Telemicro pagó US$3 millones por los derechos de Grandes Ligas, que anteriormente le pertenecían a Cadena de Noticias (CDN).

En las transmisiones de los partidos estarán Roosevelt Comarazamy, Bienvenido Rojas, Fernando Ravelo, Osvaldo Rodríguez Suncar.

También Renaldo Bodden, Tommy Troncoso, Yohanna Núñez, John Castillo, Carlos José Lugo, Juan Carlos Santana, Filiberto Fernández.

Igualmente, Ernesto Encarnación, Ildefonso Ureña, Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Orlando Méndez.

Gómez Díaz indicó, además, que ya completó la compra de Telecentro y el canal 31 de UHF, en los que establecerán dos canales deportivos.

“El pueblo dominicano necesita ver más deporte, porque eso ayuda al desarrollo de la sociedad”, dijo Gómez Díaz.

No hay comentarios: