25 de abril de 2016

Stephen Curry fuera de acción por dos semanas

Los Warriors de Golden State informaron hoy, lunes, que el estelar armador Stephen Curry se perderá, al menos, las próximas dos semanas.

En un comunicado de prensa, los Warriors revelaron que Curry sufrió un esguince, grado 1, en su rodilla derecha.

La buena noticia es que no hubo desgarre, por lo que el actual Jugador Más Valioso (JMV) de la NBA será reevaluado en dos semanas para un posible regreso a la cancha.

El armador, favorito para repetir como JMV de la temporada regular, acudió a la red social Twitter para reaccionar a la noticia.

“Gracias por todas las oraciones y mensajes. Puedo sentir toda la energía positiva. ¡Dios es grande! Considerando todas las cosas, ¡voy a estar bien!” tuiteó Curry en su cuenta @StephenCurry30.


Curry sufrió la lesión en el cuarto choque de la serie entre los Warriors y los Rockets de Houston el domingo. La jugada se dio en los segundos finales de la primera mitad, cuando el jugador resbaló en un área mojada del tabloncillo.

Curry cayó malamente, y se retiró al camerino agarrándose su rodilla derecha.

Luego, calentó con el equipo antes de la segunda mitad. Sin embargo, los ‘coaches’ y médicos optaron por dejarlo sentado, por lo que Curry respondió con lágrimas, según contó su compañero Draymond Green.

Los Warriors, con ventaja de 3-1, intentarán cerrar la serie el miércoles cuando reciban a los Rockets.

No hay comentarios: