13 de abril de 2016

Secreto aprovecha pegada en exterior

El ídolo de la música urbana Secreto regresó al país tras una exitosa gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo. 

Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.

“Lo que viene ahora es muy duro, estoy trabajando en mi producción”, adelantó el intérprete de “De amor nadie se muere”, una canción que lo elevó a los primeros lugares en la radio el pasado año y se consagró al facturar más de 27 millones de views en el famoso canal de YouTube.

Sobre su reciente gira, dijo que el público de Estados Unidos “es una fanaticada a la que le agradezco mi crecimiento y expansión como artista, ya que me apoya cada vez que me presento en diversas ciudades”. Tiene pendiente salir de gira a Europa, visitar Canadá y otras ciudades antes de concluir el 2016.

No hay comentarios: