17 de abril de 2016

Roberto Salcedo "gradúa" a "falsos" alfabetizados, según reporta CDN

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un acto de graduación para 2,500 personas que supuestamente fueron alfabetizadas a través del programa Quisqueya Aprende Contigo, pero algunas no sabían qué hacían allí, según cuenta NCDN, canal 37 en un reportaje de la periodista Shaira Castillo.

La periodista cubrió el acto y consultó a algunos de los asistentes, quienes dijeron que no tenían idea de la actividad que se celebraría allí.



El alcalde Roberto Salcedo – dice el reportaje de Castillo – dijo sentirse muy emocionado al entrar al salón repleto de personas, de todas las edades, alfabetizadas.

Destaca que consultados al azar, muchos incluso dijeron que no tenían idea de qué se trataba ese acto. “A pesar de esto, según la alcaldía de la capital 2,500 personas fueron alfabetizadas en el Distrito Nacional a través del programa Quisqueya Aprende Contigo, por lo que este sábado recibirían su certificado”, dice el reportaje de televisión.

Agrega que la Alcaldía informó que este acto es parte de las actividades encabezadas por Salcedo, presidente de la Junta de Alfabetización en el Distrito Nacional, para contribuir a la superar el analfabetismo.

Fuente 7dias 


No hay comentarios: