19 de abril de 2016

Ricky Santos y Juan Carlos Pichardo los nuevos productores de Divertido con Jochy

Jochy Santos anunció que que uno de sus hijos, José Ricardo y el humorista Juan Carlos Pichardo asumirán la producción de su programa que se difunde los domingo por Telemicro, dijo que Edilenia no era su empleada, sino que le daba sus servicios profesionales a través de su productora Tic-Tac-Tuk. 

“Ella trabajaba para mi programa, pero puede trabajar para otros programas. Es bueno que la gente esté clara en eso. No era empleada de nosotros, le pagaba a la productora de televisión”, sostuvo.


Jochy dijo que Edilenia le manifestó su intención de dejar el programa por el tema de presupuesto y del Soberano. Le di opciones para que siguiera, pero no lo hizo. Ya nos había comunicado que la del domingo era su última entrega”.

Enfatizó que no existe problema personal con ella y que se sorprendió al enterarse que hizo pública la renuncia en su cuenta de Instagram. “Entendía que era una pausa...queríamos retomarlo en junio..., eso fue algo diferente a lo que habíamos planteado. 

Agradezco a Edilenia como a todo su equipo los doce años con nosotros porque ha sido todo muy bien, reitero que todo sigue en paz...y la vida es una evolución”, dijo.

No hay comentarios: