6 de abril de 2016

Realizan Primer debate con aspirante Alcalde por Santiago

No estuvieron presentes Abel Martinez candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y José Enrique Sued por Partido Reformista y el PRM.

Candidatos a la Alcaldía de Santiago participaron este martes en el pimer debate electoral organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes empresarios (ANJE).

El debate estuvo moderado por los periodistas Alicia Ortega y Roberto Cavada.

Los aspirantes debatieron temas sobre seguridad ciudadana, transporte, medio ambiente, entre otros. Además, rechazaron la propuesta de división territorial de Cienfuegos.

Los candidatos a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros son: Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ramón Céspedes, de Alianza País; y Ángela María Cruz, de Alianza por la Democracia (APD).

Todos contaban con un minuto 30 segundos para presentar sus propuestas de solución a los principales temas que afectan al país.

El jueves 7 de abril debatirán, en horario de 8:00 a 10: 00 de la noche, los candidatos a senadores por el Distrito Nacional y los candidatos a senadores por Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: