26 de abril de 2016

Pujols da 2 jonrones, Castro y Segura la sacan, Familia y Colomé salvan partidos

Nathan Eovaldi perdió su juego sin hits en el séptimo inning pero lanzó hasta el octavo para los Yankees sin permitir carreras, y Nueva York venció el lunes 3-1 a los Vigilantes de Texas.

Los Vigilantes estaban sin hits hasta que el novato dominicano Nomar Mazara, un día antes de cumplir 21 años, abrió el séptimo con un sencillo por el lado izquierdo del cuadro interior. Mazara fue sacado out después en un doble play.



Luego que Eovaldi (1-2) dio un boleto a Mitch Moreland al abrir el octavo,Dellin Betances relevó y forzó que Elvis Andrus bateara para un doble play. Pero Brett Nicholas vino después y conectó el primer jonrón de su carrera. Esa fue la primera carrera limpia permitida por el relevista de los Yankees en 10 apariciones esta temporada.

Andrew Miller lanzó un noveno perfecto para su quinto salvado en igual número de oportunidades.

Jacoby Ellsbury y Starlin Castro batearon jonrones solitarios por los Yankees ante César Ramos (0-1).

Por los Yankees, el dominicano Castro de 4-2, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0, una anotada.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Mazara de 3-1; y Adrián Beltré de 4-0.

JEURYS FAMILIA SALVA SEXTO JUEGO

NUEVA YORK .– Neil Walker sacudió su séptimo jonrón en 10 juegos, para romper el empate en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York se impusieron el lunes 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto y Lucas Dudas aportaron también sendos cuadrangulares por los Mets, que de pronto han encontrado la pólvora y enhebraron su cuarta victoria consecutiva.

Los Mets volvieron al Citi Field después de disparar 23 vuelacercas durante una gira por tres ciudades.

Un año después de ostentar una foja de 7-0 ante Cincinnati, los Mets ganaron en una noche en que el as Noah Syndergaard y el bullpen no pudieron preservar una ventaja inicial. Nueva York ha ganado nueve duelos consecutivos a los Rojos desde 2014.

Syndergaard comenzó lanzando rectas de 99 millas por hora. El plan de los Rojos para frenarlo involucró la velocidad en los senderos –se robaron cinco bases frente al corpulento derecho.

Walker logró su octavo jonrón, la mayor cantidad que ha disparado en un mes, frente al nicaragüense Juan Carlos Ramirez (0-1).

Logan Verrett (2-0) relevó después de que un sencillo productor de Joey Vottoempató el juego, como parte de un racimo de dos carreras. El dominicanoJeurys Familia cerró para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.

EDWIN ENCARNACION EMPUJA 3 CARRERAS

TORONTO — Todd Frazier remolcó la carrera de la ventaja con un doble dentro de un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicagoacabaron imponiéndose el lunes por 7-5 ante los Azulejos de Toronto.

Frazier se fue de 3-2 con tres remolcadas por Chicago, que volteó un déficit de cuatro carreras para sumar su cuarta victoria al hilo.

Zach Putnam (1-0) lanzó un inning y un tercio para la victoria. Dan Jennings,Matt Albers yDavid Robertson se encargaron del resto, con el último acreditándose su octavo salvado.

El abridor de Toronto Marcus Stroman parecía que ganaba su octava apertura seguida tras permitir una carrera y cuatro hits en seis episodios, pero los Medias Blancas le amargaron la noche en el séptimo.

Stroman siguió en el juego tras ser impactado en el codo izquierdo por un batazo deDioner Navarro y concedió el boleto a Austin Jackson con cuatro pitcheos para llenar las bases. Brett Cecil (0-4) relevó y permitió un sencillo de dos carreras a Adam Eaton y luego un sencillo productor a Jimmy Rollins, con lo que Chicago se acercó 5-4 antes que Frazier apareciera con su doble de dos carreras.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0, una impulsada. Los venezolanosAvisail García de 4-2, una anotada; y Dioner Navarro de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 5-2, tres remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2.

No hay comentarios: