27 de abril de 2016

Organizadores de Miss Universo RD dicen que no cambiarán la reina

La Organización de Miss República Dominicana Universo publicó a través de la red social Facebook, su opinión acerca de los comentarios de usuarios en cuanto a la elección de la ganadora del concurso que se celebra cada año para elegir la señorita que representará el país en el concurso anual Miss Universo.

“Me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad”, escribieron en la publicación, comunicando que no entiende el motivo del rechazo a la joven Sal García, quien fue electa el pasado domingo como la reina.



En este sentido, ponen de ejemplo las críticas realizadas en años anteriores con “misses” elegidas, quienes representaron a la República Dominicana en el Miss Universo y quedaron bien posicionadas, entre las que nombra a Renata Soñé, elegida como segunda finalista en 2005; Marianne Cruz, quien también fue seleccionada como segunda finalista en 2008 y Yaritza Reyes, quien quedó como semifinalista en el top 10 en 2013.

La administración de la cuenta oficial del certamen, exhorta a que la sociedad deje que las jóvenes evolucionen, afirman que “es normal que a la joven Sal Garcia le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal; solo lleva 3 días de haber sido electa”.

La Organización finaliza la publicación diciendo que “bajen sus ánimos y apoyen a su reina; no la voy a Cambiar, por mas que critiquen, hagan peticiones y difamen. Acepten, es la reina y punto”

Aquí la publicación:

No hay comentarios: