16 de abril de 2016

Mondesi arremete contra Nelson Guillen y Tommy Galán - Lo acusa de ¨Doble Moral ¨

El alcalde Raúl Mondesi acusó al diputado Nelson Guillen y al senador Tommy Galán de actuar con ¨doble cara¨ en el ámbito político de San Cristóbal.

Mondesi en una nota de prensa expresa que Guillen y Galán se han pasado todo el proceso electoral buscando su apoyo para las proximas elecciones.

¨Ahora no soy bueno, pero cuando necesitaron el voto de la militancia nuestra para la contienda interna en la que Nelson Guillén ganó la candidatura a síndico por el PLD, eramos los mejores?", se preguntó el ex pelotero de Grandes Ligas.



Dijo que les negó su apoyo para las elecciones del 15 de mayo, ya que lleva candidaturas propias, en este proceso.

Llamó a ambos dirigentes peledeistas dejar la "doble moral" y abocarse a tratar de subir en las preferencias, ya que Guillén está muy por debajo de su contrincante de la oposición.

"Nosotros llevamos candidaturas propias en la boleta congresional y como candidato a diputado del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) seremos el mas votado y eso le da un fuerte dolor de cabeza al Senador Fantasma", indicó Raúl Mondesí.

Reiteró su apoyo irrestricto al presidente Danilo Medina con la búsqueda de votos en todos los rincones de San Cristóbal para que siga en el solio presidencial hasta el 2020.

No hay comentarios: