11 de abril de 2016

Melymel se quilla y llama "cabrón" a usuario de You Tube

La "Mamá del Rap" Melymel llamó "cabrón" a la página web que colgó en la red social de You Tobe una entrevista con Nelsón Javier "El Cocodrilo" donde acudió supuestamente, según el título del vídeo, sin "pantis".

Melymel un poco molesta por los comentarios que han surgido en torno a dicho titular manifestó en sus redes que: "Aprendan q estos tipos de titulares no les dan rating a ustedes infames sino q solo le hacen daño a la reputación de los artistas, y lo q me quilla es q todo el dominicano q sintoniza mis visitas en El Show De Nelson, sabe q él y yo relajamos muchísimo así como Robertico y yo".



La "Mermelada" como se autodenomina explicó que no sabe quién es el usuario "freco de YouTube", pero por cosas como esas, apuntó, es que dicen que "uno es mal hablado cuando uno pone a estos carga-bultos en puesto delante de quien sea".

Dijo en su instagram que de ahí a pasar a promocionar una "noticia falsa, sin base ni contenido es una falta de respeto", en ese sentido, se cuestionó que dónde queda la credibilidad cuando la gente ve el video y nota que el título es falso.

"No es la primera vez q lo hacen! no se puede creer en titulares pero la gente de hoy en día es tan ignorante y vaga para investigar q con leer el título les basta y no se toman el tiempo de indagar. Da pena q estos usuarios lo hacen solo por conseguir visitas en sus páginas... Cabrones".

El pasado fin de semana circuló en las redes sociales una entrevista que le realizará el comunicador Nelson Javier a Melymel en la ciudad de Santiago donde establecía, según el título del vídeo colgado en You Tobe: "Melymel llega con un vestido súper corto, y sin panti al programa del Cocodrilo y este se pone loco", hasta la fecha el vídeo contaba con 8 mil visitas.


Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: