13 de abril de 2016

Marc Anthony es fan declarado del nuevo sencillo de Chino y Nacho

Puede que cante salsa, pero Marc Anthony también se declara amante de los ritmos urbanos del dúoChino y Nacho.

De gira por Chile, el cantante no paró de escuchar el nuevo sencillo de los venezolanos "Andas en mi cabeza".

“Aquí de gira por Chile…acompañado de mi nueva canción favorita #Andasenmicabeza de mis hermanos venezolanos”, escribió el nuyorican en su cuenta de Twitter.
El gesto no pasó desapercibido a Chino Miranda, quien agradeció la atención al cantante.

“Ya lo dijo el jefe! Gracias @marcanthony por este detalle, eres grande por tu talento pero más tu humildad y calidad humana!”, respondió Chino en Instagram.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony elogia el talento de artistas de otros géneros. En noviembre pasado aplaudió la presentación del cantautor Espinoza Paz en los Grammy Latino.

“Tu presentación de esta noche me dejó sin palabras @EspinozaOficial Wow, bravo. Me convertí en tu fan #1 Felicidades hermano!”, escribió Marc en Twitter.

No hay comentarios: