6 de abril de 2016

“La voz del barrio” de Brahma Light, inicia este domingo por “Aquí se habla español”

El reality urbano “La voz del barrio” de Brahma Light, inicia este próximo domingo a través del programa de televisión “Aquí se habla español”, de Antena Latina, canal 7.

Cada semana unos 12 jóvenes previamente seleccionados en actividades realizadas en los barrios de toda República Dominicana participarán en “Aquí se habla español” y de ahí se sacarán dos ganadores semanales hasta lograr llegar a la gran final con 12 finalistas que luego se enfrentarán entre ellos hasta obtener uno de los tres primeros lugares.

Hace unas semanas Brahma dio a conocer los detalles de este novedoso concurso en donde decía que “buscamos al próximo ídolo del barrio y ese puede ser tú”, motivando a los jóvenes provenientes de todos los barrios del país a participar en el mismo y de alguna forma cambiar su futuro.

En cada entrega el jurado puede salvar a un participante que no haya sido elegido por el público y que entienda reúne las condiciones para pasar a la final. De cada programa de televisión saldrán 2 ganadores, el ganador elegido por el público y el que el jurado salva. Luego de 6 programas, 12 participantes pasarán a la Gran Final. Para sacar a los tres lugares se realizará un concierto multitudinario para ese día.



La semana pasada iniciaron las selecciones en los barrios y serán estos los que llegarán al programa para probarse delante de un jurado.

Los ganadores se llevarán en un primer lugar un contrato por 2 años con Cervecería Nacional Dominicana, para participar en sus principales plataformas de música, una producción de 5 temas musicales, realización de un videoclip, un dúo con artista de renombre,100,000 pesos en efectivo y la ropa que debe llevar un artista.

El segundo lugar logrará también contrato de dos años con Cervecería, la producción de dos temas, 75 mil pesos y un tercer lugar un contrato de dos años con Cervecería, la producción de un tema musical y 50 mil pesos en efectivos.

Aquí se habla español tiene un equipo de presentadores encabezados por Daniel Sarcos, René Castillo, Ana Carmen León y Liondy Ozoria. El espacio es una producción ejecutiva de la empresa Vistalux Internacional que preside el empresario Carlos Salcedo.

No hay comentarios: