6 de abril de 2016

Huawei presenta sus nuevos teléfonos P9 con doble cámara Leica

Por ahora sólo estarán disponibles en algunos países de Europa y Asia.


Huawei presentó en Londres su nuevo teléfono de gama alta: el P9, que ha llegado acompañado -como ya parecer ser costumbre en la industria, de un hermano mayor: elP9 Plus.

La característica más importante de estos nuevos equipos es su doble cámara posterior de 12 megapixeles.

Elaborados por Leica, la promesa de estos dos sensores es hacer del Huawei P9 un equipo que puede ser utilizado para hacer fotos artísticas y profesionales. Eso es lo que ha dicho Richard Yu, CEO de la compañía china.

La diferencia entre las dos cámaras -que trabajan juntas- es que una capta la imagen en blanco y negro (centrándose en todos los detalles de la imagen) y la otra captura los colores. El resultado final es una foto más rica y profunda.

Asimismo, ambos lentes son capaces de captar 270 % más luz que un iPhone 6S Plus y 90 % más en comparación con el Galaxy S7.


Otras características de los Huawei P9 incluyen un diseño de metal, pantallas Full HD de 5.2 o 5.5 pulgadas (en el caso del Plus), procesador Kirin 955 a 2.5GHz.

Sus baterías de 3,000 y 3,400 mAh (para el P9 Plus) prometen hasta dos días de uso continuo, además de que ofrecen cinco horas de energía tras cargarlos por tan sólo cinco minutos.

Los Huawei P9 y P9 Plus saldrán a la venta este 16 de abril en algunos países europeos y asiáticos. Aún no hay información sobre una posible llegada a nuestro país.

Sobre sus precios, el P9 se venderá en 599 euros (unos 12,047 pesos por el modelo de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) y 649 euros (unos 13,050 pesos por el modelo de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM).

Por otro lado, el P9 Plus costará 749 euros (unos 15,062 pesos). En este caso se venderá un modelo único de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Con información de BusinessWire y ABC.es

No hay comentarios: