29 de abril de 2016

Hija Jackie Guerrido se declara lesbiana

La hija de la presentadora Jackie Guerrido destapó recientemente su preferencia sexual por las mujeres en una entrevista televisiva donde narra el calvario de aceptar su lesbianismo.

Adeiny Núñez relató al programa Primer Impacto de Univisión, cadena televisiva donde trabaja su madre como presentadora del tiempo, interioridades de su vida en el marco de la presentación de su libro The Art of Words.

Durante la emotiva entrevista, Adeiny se acompaña de su madre para hablar sobre el difícil momento de aceptación de la orientación sexual en la familia.

"Desde pequeña batallaba con muchas cosas dentro de mí (...) tenía algo diferente y se hacía muy difícil. Hasta que no fui más adulta tenía cosas, como mi preferencia sexual, que no es lo común, que ni yo misma entendía", contó la bella joven.

Confesó que "tener una relación con una mujer y tenerlo que esconder… nunca puedes ser feliz. Creo que de ahí nació mi depresión y el miedo de que mi mamá me iba a rechazar”.

Por su parte, Jackie Guerrido admitió que al inicio le costó digerir la noticia de su hija, aunque entender esta situación le permitió ser después de una mujer libre y sin prejuicios.

La ilusión de una boda tradicional, hermosa y de novela se apagó para la presentadora. “Todas las madres nos hacemos esta ilusión, este sueño por los hijos y ya cuando te das cuenta de que los sueños por tus hijos no van por ahí, es un shock", confesó.

Igualmente, Guerrido relató que por su mente pasaron varios pensamientos y cuestionamientos para negar la orientación sexual firme de su retoño.

"¿Pero estás segura? Es lo primero que te dice una madre. A lo mejor es una confusión . ¿Te acuerdas qué te decía? ¿Qué tal si vamos al psicólogo? Tú tratas de buscar todas las alternativas porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales", cuenta en la emotiva entrevista.

Admitió: "Sí llegó a molestarme, llegué a pensar: Ella está confundida, pero qué va a decir la gente, la familia, nosotros vamos a la iglesia. Todo este tipo de cosas”.

Al final, el amor inquebrantable por su hija -quien se muestra como un espejo de ella ante las cámaras- se impuso, aunque la aceptación social es camino igual de difícil de recorrer.

"Nunca imaginé que por eso vivía, por ella enseñarme esa aceptación. Hoy en día soy una mujer libre, sin prejuicios, una mujer que ama a cualquier persona, que no los guzgos y cuando tú no juzgas, tú te liberas”, reflexiona la orgullosa madre.

Univisión subió un fragmento de la entrevista a Instagram, donde tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de apoyo. Aquí te dejamos el material.

No hay comentarios: