25 de abril de 2016

Hija de Leonel va a la Junta a sacar cedula junto a Karim Abu Nabaa

La hija del expresidente Leonel Fernández retiró este lunes en la Junta Central Electoral (JCE) su cédula de identidad y electoral acompañada de Karim Abu Nabaa, aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, del Partido Demócrata Institucional (PDI).

Nicole Fernández Domínguez, quien fue inscrita por Abu Nabaa como candidata a vicealcaldesa, al parecer si su consentimiento, retiró su cédula en el salón VIP del órgano electoral.

"Yo voy a votar por la persona que mi papá apoye. Karim siempre ha sido mi amigo, nosotros somos como familia y yo vine a sacar mi cédula como cualquier ciudadana. Yo no veo cuál es el problema", dijo al ser ser abordada por los periodistas.

Al preguntarle si va a votar por Karim, como este dijo previamente, Nicole respondió: No, no. Yo apoyo a Karim como amigo, pero yo voto por el que el papá vota. Eso es lo que a mí me corresponde hacer".

Al ser cuestionada de por qué había acudido a la JCE en compañía de quien la inscribió como su compañera de boleta de manera inconsulta, la joven dijo que quería hablar de ese tema. "No vine a eso", añadió.


Via elcaribe

No hay comentarios: