11 de abril de 2016

Hija de David Ortiz canta himno de USA en Boston

Con lágrimas en su rostro y visible alegría, el jugador dominicano David se hundió en un profundo abrazo junto con su hija Alex después de que la joven terminara de cantar el himno nacional de los Estados unidos en el Fenway Park.

El último Día Inaugural en casa de David Ortiz en el Fenway Park se convirtió en un evento inolvidable.

Ortiz se sorprendió cuando su hija de 15 años, entró al terreno y cantó de manera inspirada, se cubrió la cara durante el himno, aparentemente por las emociones.

Al principio de la ceremonia, se presentó en la pantalla gigante una serie de imágenes de la carrera de Ortiz, acompañadas de la canción “Imagine” de John Lennon.

Uniéndose a Ortiz para hacer los primeros lanzamientos de honor estuvieron otros dos íconos del deporte en la ciudad de Boston, Bill Russell (Celtics de la NBA) y Bobby Orr (Bruins del hockey sobre hielo de la NHL) y Ty Law (Patriotas de la NFL).


Russell tiró su pitcheo a Jackie Bradley Jr., Orr a Xande Bogaerts y Law a Mookie Betts. En el caso de Ortiz, Dustin Pedroia fue el receptor.

Más adelante, los Medias Rojas convocaron a tres de los ex compañeros de Ortiz en el equipo de Boston, su compatriota Pedro Martínez, Jason Varitek y Tim Wakefield. Los cuatro cantaron “Play ball” con un micrófono y el juego empezó unos minutos después.

Ortiz anunció el 18 de noviembre-día en que cumplió los 40 años de edad-que el 2016 sería su última temporada como jugador activo en las Grandes Ligas.

No hay comentarios: