20 de abril de 2016

Francisca Lachapell: “Quiero inspirar a alguien con mi historia”

Francisca Lachapell, cuenta en Noche de Luz, todas las vicisitudes y dolorosas experiencias por las que tuvo que atravesar a fin de logar sus sueños y convertirse en un ejemplo de que con el esfuerzo continuo se puede trascender y lograr el éxito.

“Me han hecho sentir fea y tuve que batallar mucho con eso dentro de la competencia para poder mantenerme enfocada” declara la ganadora del Nuestra Belleza Latina 2015 y actual presentadora de Univisión, quien se sintió discriminada por su aspecto físico.

Comenta que fue un proceso duro tener que lidiar con los comentarios y criticas de personas que se le acercaban para desmotivarla y hacerle ver que no contaba con los atributos físicos necesarios para sobresalir en la competencia.

“Cuando decido formar parte del concurso y buscar ayuda, muchas personas me rechazaron y me echaron a un lado por no cumplir con el estereotipo de belleza que demandan estos certámenes”, expresa la ahora también comunicadora.

No hay comentarios: