28 de abril de 2016

Expulsan dos policías asaltaron punto de drogas

Dos miembros de la Policía Nacional fueron expulsados de las filas del orden por haber negociado, supuestamente, con un distribuidor de drogas y se logró comprobar que asaltaron con pistolas en manos un punto de drogas en el sector El Cepillo de esta ciudad, cargando con 150 bolsitas de cocaína, crack y marihuana, un revólver y 14 mil pesos.

En el transcurso de una rueda de prensa, el director de la Regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, en una formación general procedió a cancelar en forma deshonrosa a los agentes José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez, ambos eran rasos.

De acuerdo a los resultados de la investigación realizada por los coroneles Antonio Calvo Pérez y Licio Mejia Cepeda, los rasos llegaron al punto de drogas, se apoderaron de los efectos antes citados y se marcharon.

Luego el propietario del punto de droga, Joan Manuel Valdez Santana, llamo por teléfono a uno de los rasos y le propuso que a cambio de que le devolvieran el revólver y la droga, le entregaría otros $6,000, a lo que los rasos de devolvieron, le entregaron el arma, pero de las 150 porciones de estupefacientes, solamente le dieron 90, quedándose con 60, según un boletín de prensa entregado a los medios de comunicación.

Los resultados de la investigación fueron enviados a la jefatura de la Policía, cuyo incumbente, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, dispuso de inmediato la cancelación de los dos agentes y su sometimiento a la justicia ordinaria.

No hay comentarios: