17 de abril de 2016

Expresentadora de televisión saca un libro donde da su versión porque estuvo presa por narcotráfico

La expresentadora de televisión Laura Hernández cuenta toda su verdad en el libro “De la Prisión a la Libertad, en el que aborda por primera vez, la impactante historia que vivió cuando fue arrestada por cargos de narcotráfico en la provincia de Higüey, en República Dominicana, el domingo 8 de septiembre del 2002.

Después de 14 años, Hernández, quien logró retomar su vida y convertirse en una exitosa empresaria, narra detalles de lo que vivió desde ese día en adelante cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo.

“Este libro completa un reto personal que asumí desde el mismo día que salí en libertad. Desde entonces trabajé duro hasta encontrar el momento propicio para compartir lo que fue un camino de dolor y transformación” expresó la autora.

El libro está escrito desde la perspectiva de Hernández y aborda temas que van desde el maltrato hasta la traición, la mentira y la capacidad de retomar las riendas de su vida contra todo pronóstico.

“Yo le debía este libro a la gente que nunca me abandonó y también a mí misma. Este es un acto de liberación porque por primera vez expongo lo que en verdad fue mi vida y las circunstancias que me llevaron a una prisión siendo inocente”, añadió Hernández.

“De la Prisión a la Libertad” cuenta con 200 páginas en las que la autora comparte fotos de momentos importantes de su vida.

No hay comentarios: