4 de abril de 2016

Entregan 10 millones a dos nuevos millonarios de la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó sendos cheques por 5 millones de pesos cada uno a dos nuevos ganadores de “tu única Loto”.


La entrega de los cheques No.236 y 237 fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en Santo Domingo.

Recibieron sus respectivos premios de 5 millones el señor Pol Alejandro y la señora Irene Meléndez, quien recibió el premio en representación de su padre, el señor Francisco Meléndez, ya que el mismo no posee cedula de identidad.

Ambos ganadores se dividieron el premio de 10 millones de pesos al acertar con los Nos. 8-11-19-25-32-34, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 5 de marzo.

Los tickets fueron vendidos en los puntos de ventas: "Farmacia Gilmarty", en Los Alcarrizos y en el "Colmado Leonardo", en Los Guaricanos.

Además de los 10 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, LEIDSA premio con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

No hay comentarios: