28 de abril de 2016

Elvis Martínez: “Esto se llama amor, ha sido la canción que más sorpresa me ha dado”

Elvis Martínez “El Camarón” está muy feliz con la gran acogida que ha tenido su tema “Esto se llama amor” lanzado recientemente y que lo posiciona entre los bachateros de mayor pegada en el país.

El popular artista da gracias a sus fanáticos, programadores y locutores de las estaciones de música tropical, porque en estos momentos, su bachata es una de las más sonadas del género, a nivel nacional.

“Ha sido la canción que más sorpresa me ha dado tanto a mí como a mi equipo de trabajo, por la rápida pegada que ha tenido”, expresó Martínez para el programa “Famosos Inside” de NCND.

El Camarón subrayó que el video que dará soporte a “Esto se llama amor” hará historia en su casi dos décadas de carrera musical, tras afirmar que este trabajo audiovisual llamará la atención del público por sus innovaciones técnicas y de realización.

“Estoy sumamente enamorado de este video que será lanzado en dos meses. Mezclamos cosas diferentes a lo que hemos hecho anteriormente. Estoy cien por ciento seguro que será del gusto de la gente”, señala el artista.

“Esto se llama amor” es el segundo sencillo de lo que será su próxima producción discográfica, que espera lanzar a finales de este año, en la cual vendrá también incluida su exitosa canción “tu me querías”.

A la pregunta de qué si espera ganar el Soberano como “Bachatero del año” la noche del 31 de mayo, respondió que: “Todos los artistas soñamos con que nuestro trabajo se reconozca, mi expectativa es ganar. Me considero un ganador en mis 18 años de carera; no puedo decir que he perdido nada en el mundo de la música, todo ha sido a favor. Agradezco a Dios, a los medios y a la gente por permanecer tantos años en el gusto popular”.

Nota de Robinson Perez
Via enterato

No hay comentarios: